Woman 30

Dic 26 2013

Woman 30

Esta mañana os vamos a presentar otra de las empresas con las que colaboramos: Woman30.

Woman 30 ofrece franquicias destinadas al público femenino bajo un concepto de triple negocio; centros de fitness y bienestar, de belleza, estética y consulta dietética. Todo ello bajo un único canon de explotación.

Sus servicios en los centros de belleza y estética se basan en la estética corporal y facial con los tratamientos de más avanzada tecnología e innovación. A través de grandes proveedores a nivel nacional ofrecen los servicios con la más alta calidad con los costes más competitivos del sector.

Cuentan con grandes profesionales en la consulta dietética que a través de un programa de adelgazamiento y un continuo seguimiento hace que la clienta de Woman30 pueda bajar de peso en las primeras semanas. Esto ayuda a incentivar y estimular a las clientas para conseguir que continúen la dieta y la complementen con productos de dietética de buena calidad y mejores resultados.

Estas dos líneas de negocio se complementan paralelamente con el fitness para mujeres. Aquí destaca el circuito 30” que a través de una maquinaria creada especialmente para la mujer basada en el sistema hidráulico y la atención de una coach profesional hace que en una sola sesión se ejercite la totalidad de la musculatura a través de una rutina fitness para adelgazar.

La sinergia de esta tres líneas de negocio pueden dar como resultado una fórmula garantizada de éxito profesional ¿Te lo vas a perder? Woman30 quiere que participes en esta interesante expansión pudiendo adquirir tu propia franquicia de gimnasio femenino, centros de belleza y estética y consulta dietética Woman30 gracias a su sencillo sistema de franquicias rentables.

Finalmente, también se puede combinar esta modalidad de negocio con Woman 30 Shop, una tienda dentro del propio gimnasio que se dedica a la fabricación y comercialización de perfumes, cosmética y aromaterapia.

Si estás interesado en ser el nuevo franquiciado de Woman30 no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras delegaciones. Estaremos encantados de atenderte y de proporcionarte toda la información necesaria que podría hacer de ti el propietario de la próxima franquicia Woman30.

woman 302

Leave a Reply

Your email address will not be published.

[contact-form-7 404 "Not Found"]