PUNTO ACTIVO 2001

Nov 29 2013

PUNTO ACTIVO 2001

Hoy os presentamos una nueva empresa con la que colaboramos desde hace poco. El proyecto PUNTO ACTIVO está dirigido a ofrecer el alquiler y venta de todo tipo de ayudas geriátricas así como la adaptabilidad de viviendas para personas mayores, dependientes o discapacitadas.
Como os podéis suponer dado el envejecimiento poblacional de las sociedades modernas los mayores son el nuevo consumidor y ciudadano, y no se puede permanecer de espaldas a ellos. PUNTO ACTIVO ofrece una excelente oportunidad para todas aquellas personas que sepan ver el gran mercado potencial que encierra este negocio.
Tras varios años de experiencia en el sector del alquiler y la venta a domicilio, desde la empresa PUNTO ACTIVO se crea ORTOPEDIADOMICILIO un novedoso concepto especializado en el alquiler y venta a domicilio de apoyos técnicos, ayudas para la movilidad, adaptabilidad de viviendas para personas mayores o dependientes (camas hospitalarias, grúas domiciliarias, sillas de ruedas, etc.)
Esta empresa opta por un sistema que facilita la gestión al cliente sin necesidad de de tener que desplazarse a una tienda. Con una simple llamada telefónica, se tiene acceso en 24 horas a una amplia gama de productos, con garantía, al precio más competitivo del mercado, en su domicilio y con la posibilidad de financiar sus compras.

Si tu objetivo es encontrar una franquicia o negocio que le permita crear una propia formula de auto-empleo con muy baja inversión: sin local, sin inventario y muy alta rentabilidad, en ORTOPEDIADOMICILIO encontrarás el modelo perfecto.

Puedes tener en tu localidad o provincia un centro de ORTOPEDIADOMICILIO desde 10.000 € llave en mano. Contacta con CENTRO FRANQUICIAS en cualquiera de nuestras delegaciones y estaremos encantados de asesorarte sobre cómo ser el nuevo franquiciado de ORTOPEDIADOMICILIO

Leave a Reply

Your email address will not be published.

[contact-form-7 404 "Not Found"]