Problemas en franquicias.

Ago 18 2014

Problemas en franquicias.

A veces, es relativamente frecuente, nos encontramos con Centrales Franquiciadoras con problemas con sus franquiciados y otras veces sucede justo lo contrario, son los propios franquiciados los que acuden a nosotros al objeto de solucionar controversias con la Central.
Casi todos estos problemas suelen tener un trasfondo común y éste es la falta de información por parte de alguna de las partes. Normalmente contratos mal redactados, manuales poco detallados, insuficiente información precontractual, escasa o mala formación y falta de acompañamiento a los franquiciados en su actividad son, entre otros, el caldo de cultivo de problemas en el futuro.
En Centro Franquicias no nos cansamos de decir que un paquete de franquicia bien realizado es garantía de tranquilidad. Es fundamental tener todos los cabos bien atados dejando perfectamente definidos los derechos y deberes de todas las partes, sus obligaciones y responsabilidades. Sólo así, se podrá establecer una relación laboral fructífera y duradera que redundará en beneficios tanto para franquiciador como para franquiciado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

[contact-form-7 404 "Not Found"]