Frankinorte 2014

Sep 29 2014

Frankinorte 2014

Como ya seguramente sabíais, puesto que la mayoría de lectores, nos podéis seguir por Facebook y Twitter, este fin de semana CentroFranquicias  Consultoría de Franquicias y empresas representadas, entre las que destacan  Aloha 24, Profuego, Donum Bonum, Soluna y Kiddy Fun, acudimos a la II edición de FranKinorte, feria de franquicias líder en el Norte de España, que se celebró  en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Este año han sido un total de 5.000 visitantes, sobre todo del Norte de España, 80 expositores y 500 marcas representadas. Estas cifras apabullantes  no hacen más que consolidar esta feria que, dado el éxito de esta edición y de la anterior, se celebrará el año que viene con el objetivo de batir un nuevo record de asistencia.

Entre las enseñas representadas había empresas de hostelería, comunicaciones, ocio y entretenimiento, salud y bienestar, etc… Un amplio abanico de posibilidades que supuso para los visitantes, un público formado sobre todo por emprendedores, la mejor oportunidad  de elegir la franquicia más adecuada a sus expectativas.

Después del éxito de esta edición, Centro Franquicias no tiene más que palabras de agradecimiento para la organización y para todo el público asistente que se acercó a nuestro stand bien interesándose por nuestros servicios bien por los de nuestras  empresas representadas. El año que viene estaremos presentes en la III edición de Frankinorte aunque de momento, ahora lo que toca pensar es en Sif&Co, feria en la que también estaremos presentes y que se celebrará del 16 al 18 de Octubre en Valencia. Estáis todos invitados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

[contact-form-7 404 "Not Found"]