Cómo prepararse para la feria

Abr 16 2018

Cómo prepararse para la feria

El jueves 19 estaremos en Expofranquicia junto con Interfilm, Lashes & More e Interdomicilio. En el post de hoy  vamos a dar unos consejos para todos aquellos que acudirán a la feria como público visitante, especialmente si es la primera vez que asisten a un evento de estas características.

  • En primer lugar, organizarse. Hay que visitar la web de la feria e informarse de todas las empresas expositoras que disponen de stand y seleccionar aquellas que realmente nos interesan, priorizándolas sobre las demás.
  • En segundo lugar, hay que tratar de concertar citas con aquellas enseñas que sean de nuestro interés. Para ello, la web de Expofranquicia tiene habilitado un servicio de cita previa que ahorra tiempo a expositores y visitantes. El enlace es el siguiente
  • También es muy importante dejar un tiempo extra para visitar la feria de manera libre. Puede suceder que una empresa que inicialmente no nos llama la atención resulte ser más interesante de lo que pensábamos. Hay que dar una oportunidad a todas puesto que el negocio que más nos conviene puede que no sea el que más nos seducía en un principio.
  • Calzado cómodo.
  • Lápiz y papel.
  • Una bolsa para meter dossieres y toda la información que nos proporcionen, la cual deberemos estudiar con posterioridad.
  • Por último, consultoría. Cómo no podría ser de otra forma, Centro Franquicias. Acércate a nuestro stand, el 4H09 y cuéntanos en qué estás pensando invertir, te asesoraremos sobre la forma más segura de hacerlo.

Finalmente, recordaros que si necesitáis una entrada, podéis escribirnos a info@centrofranquicias.com y os la enviaremos tan pronto como sea posible. Os esperamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

[contact-form-7 404 "Not Found"]