Best Franchisee of the World

Dic 03 2013

Best Franchisee of the World

El próximo 7 de Diciembre se celebrará en Florencia en un marco incomparable, el Palacio Borghese, la gala internacional más esperada en el mundo de la franquicia, Best Franchisee of the World 2013 o lo que es lo mismo BFW2013.
Esta es la tercera edición de estos premios internacionales concedidos al mejor franquiciado del mundo. Debido a la importancia que han adquirido las franquicias en los últimos años como motor dinamizador de la economía, era necesario valorar y reconocer esta labor, a través de unos premios avalados por un jurado cualificado de reconocido prestigio internacional.
Best Franchisee of the World se ha consolidado como herramienta que ayuda a los gestores de las empresas franquiciadoras a motivar, entusiasmar y sobre todo, a premiar a los que día tras día sacan adelante las empresas, es decir, a sus franquiciados.
Cómo no, Centro Frnquicias representado por sus Socia Directora Mª Susana Fernández Iglesias, estará allí al igual que en las anteriores ediciones apoyando esta iniciativa con cuya razón de ser se identifica plenamente.
En la página web de Best Franchisee of the World a la que podréis acceder pinchando aquí, encontraréis más información del evento: jurado, programa, etc… No obstante, os mantendremos informados!!!
Borghese

Leave a Reply

Your email address will not be published.

[contact-form-7 404 "Not Found"]